Solamente dos chistes.

– Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
– “Padre,… me quiero confesar”
– “Si hijo, dime: ¿cuáles son tus pecados?”
– “Padre… he sido infiel a mi esposa…
– Soy productor de cine y TV y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; Angeline Jolie y Sofía Vergara
– Y en esta semana he tenido una orgía súper ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford… con las dos a la vez…” – “Lo siento hijo, pero no te puedo absolver…”
– Pero… ¿por qué no Padre, si la misericordia de Dios es infinita? – “Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que… estas ARREPENTIDO!!!”

Y otro más.

– Le pregunta Hugo Chávez al médico:
– ¿Doctor…, mi cáncer tendrá cura…?
– El médico le responde:
– Si…, claro mijo….,
¡Tendrá cura, obispo, misa, velorio, novenario, coche con caballos y mucha gritería…!

Sent from my iPad