Con grandes éxitos musicales, hoy se lanza la Feria de Cali 2013

En la noche de este jueves será el lanzamiento de la edición 56 de la Feria de Cali, en la Plaza de Toros. Se presentará una antología con los temas musicales que han sido éxitos.

Por: Redacción de El PaísJueves, Noviembre 21, 2013

Asista al lanzamiento de la Feria: reclame su boleta en Corfecali. Habrá 200 entradas disponibles.

Elpaís.com.co | Aymer Álvarez

En la noche de este jueves, en la Plaza de Toros de Cañaveralejo se cumplirá el acto de lanzamiento de la edición número 56 de la Feria de Cali con la evocación de los temas que han sido éxitos. Estos serán interpretados por la agrupación Cali Salsa Big Band, dirigida por el maestro José Aguirre.

A partir de las 7:00 p.m. se realizará esta gala en la que tendrá lugar la presentación del video oficial de la feria; también estarán los bailarines Claudia Ximena González y Julián David Valencia, quienes participaron en México del lanzamiento de la fiesta caleña.

El show central, a cargo de Cali Big Band, será también el abrebocas de una producción musical integrada por dos CD’s y un DVD, que circularán en el mercado a partir del 30 noviembre bajo el sello Discos Fuentes. En ella Aguirre y su Big Band interpretarán los temas emblemáticos de la fiesta caleña.

“Este es un trabajo conjunto con Corfecali, elaboramos toda la historia musical de los éxitos de la Feria de Cali, desde la primera edición en 1958 hasta el 2012. Se trabajó sobre un listado oficial proporcionado por la entidad y se encontrarán éxitos como ‘Palo bonito’, ‘La gota fría’, ‘Bella bella’, ‘Las tapas’, ‘La vamo a tumbá’, ‘Vos me debés’, ‘Las caleñas son como las flores’, ‘A la memoria del muerto’”, dijo Aguirre a El País.

Advertisements